maitegarrigosblockchain

 

En respuesta a: Mentiras que nos han contado sobre las causas de la enfermedad

 

Según el científico Tom Bearden, el principal experto estadounidense en electromagnetismo escalar, hay algo mucho peor en el horizonte sobre “las causas de las enfermedades”. Este es un nuevo tipo de arma electromagnética llamada “Arma de Potencial Cuántico” que va más allá incluso de las increíbles habilidades de los interferómetros de onda longitudinal. Según su información, fue probado en la Guerra del Golfo y es UNA de las causas (no necesariamente la única) del síndrome de la Guerra del Golfo.

 

El arma del potencial cuántico, en resumen, puede crear (“difundir”) estados de enfermedad en un área grande por medio del electromagnetismo y hacer que el estado de enfermedad aparezca incluso sin la presencia del organismo de enfermedad habitual. Esto es Biowarfare Beyond Biowarfare.

 

Bearden está inusualmente callado acerca de esta nueva arma, poseída al menos por los rusos, y tal vez por los chinos. Es terrible más allá de la comprensión.

 

Una de las principales formas en que se utiliza es comprometer y debilitar el sistema inmunológico de las personas en la región objetivo mediante la creación de “motores” de curvatura espacio-temporal locales que llevan los patrones cuánticos de varias enfermedades a la vez. Al mantener el nivel de transmisión en un nivel bajo, se crean “estados de enfermedad en la sombra” en el cuerpo de manera que se activa el estado inmunológico para tratar de combatirlos. El sistema inmunológico es “engañado” y se pone a toda marcha agotando gradualmente hasta un punto en el que la guerra biológica convencional sería mucho más (¿10 veces?) Efectiva que de otra manera.

 

¿Recuerda hace un tiempo todos esos brotes repentinos (y ALEATORIOS) de la llamada “Enfermedad carnívora”? Bearden cree que esta fue otra prueba del dispositivo Quantum Potential.

 

Esta es la física en la frontera y difícil de comprender para el profano, pero el hecho de que tales armas ya existan y estén desplegadas en al menos dos naciones significa que deberíamos tratar de comprenderlas lo mejor que podamos. Investigaré un poco más y trataré de informar con más detalle. Por ahora, aquí hay una descripción de cómo funciona por Bearden:

 

Esto se cita en mi artical “Scalar Wars” http://216.247.92.101/pub/bearden/scalar_wars.htm _____

 

Cómo “difundir” enfermedades EM Biowars longitudinales

 

Bearden explica cómo se pueden utilizar las nuevas armas de potencial cuántico para inducir enfermedades a distancia en una población, o para “extender” el sistema inmunológico tan delgado que un bioataque convencional se potenciaría enormemente. Al “difundir” patrones de enfermedades virtuales sobre una población, el sistema inmunológico está tan sobrecargado por la presencia de las enfermedades “ocultas” que su eficacia se reduce.

 

“En resumen, si se modifica la estructura de la onda interna, se crea un ‘motor’ de espacio-tiempo curvo que actúa sobre la masa de cualquier forma que se elija diseñar, incluidas las enfermedades iniciales … Ahora visualice uno de estos ‘motores de vacío’ o ‘curvatura del espacio-tiempo’ motores que actúan sobre la masa para generar los efectos exactos producidos por el ántrax (o cualquier otra enfermedad que se desee) … Llame al estado virtual de un motor de enfermedad el patrón de enfermedad en el estado de “sombra”, justo antes de volverse observable. .

 

“Y el sistema de control celular maestro responde a” eventos venideros que proyectan sus sombras antes “. En resumen, responde al nivel superior del” estado de sombra “de una enfermedad, ¡todavía en el estado virtual! (¡Oye, las partículas virtuales son los fotones virtuales reales son reales, las curvaturas ST virtuales son reales — simplemente muy fugaces, solo para que surja otro inmediatamente.) ¡Se sabe que el intercambio de partículas virtuales genera todas las fuerzas en la física de todos modos!

 

Algunos de esos cuerpos específicos desarrollarán ahora fascitis necrotizante. Hasta ahora, al igual que el objetivo de la Embajada de los Estados Unidos, excepto un “transportista” diferente.

 

“Pero ahora hay una señal exacta de que esto es lo que lo está haciendo, y no los portadores normales de la enfermedad y la infección por contacto o exposición. Los pocos casos de fascitis necrotizante que estallan serán de lo más desconcertantes. toda la nación, y tan pocos que el portador del vector y la explicación del contacto o la exposición fallan por completo “.

 

“Y eso sucedió, aquí mismo en los Estados Unidos, no hace mucho tiempo. Compruébalo.

 

“Así que ajuste cuidadosamente los patrones para, digamos, 12 enfermedades terribles importantes, a ese” nivel de estado de sombra ajustado y deseado “. Ahora agregue los 12 patrones en la estructura interna del potencial cuántico. Ahora tiene 12 motores de enfermedad de estado de sombra en él .

 

“Coloca ese en una población. Los sistemas de control celular ordenan al sistema inmunológico que actúe, y ahora tienen que destinar sus recursos finitos a 12 áreas diferentes. Esto reduce en gran medida la respuesta que un sistema inmunológico puede dar a cualquiera de esas 12 enfermedades Patrones En resumen, “extiende” las capacidades del sistema inmunológico, que puede ser galvanizado con un gran esfuerzo, pero solo puede actuar un poco en cada área.

 

“Supongamos que una de esas áreas” galvanizadas “en el sistema inmunológico de la población objetivo es el ántrax. Y supongamos que los malos ahora atacan una o más de esas ciudades con un ataque profesional de ántrax. Un estudio anterior de la OTA mostró que un ataque aéreo de ántrax profesional contra Washington DC, al dispensar 100 kilogramos de esporas de ántrax en el aerosol, representará entre 1 y 3 millones de víctimas. Y eso es un conjunto de sistemas inmunológicos “no adelgazado”. En el conjunto “diluido”, uno puede al menos duplicar o triplicar, y incluso hasta cinco veces, esa estimación. De manera conservadora, ahora habría de 2 a 6 millones de víctimas. E incluso los ataques leves con rocío de ántrax en otras ciudades “diluidas” también se ampliarían.

 

“Ese se está configurando, o ya está configurado, en este momento. Hay otras configuraciones de” aumento “en curso.

 

“De modo que las armas a las que aludió la SecDef en 1997 ya están siendo empleadas. La Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado, y nuestra población (y nuestra comunidad científica) felizmente no se da cuenta de ello”.

 

http://www.cheniere.org/correspondence/021702a.htm

 

La mayoría de nosotros podemos recordar los extraños brotes de la llamada “enfermedad carnívora”. Parecía estallar aquí y allá al azar sin una causa conocida. Bearden cree que esta fue una prueba de las nuevas armas potenciales cuánticas que van incluso más allá de las capacidades de los obuses de Tesla.

 

El trabajo de “inducción de enfermedades de Kaznacheyev por medio de una nueva electrodinámica” es también la base para los motores de curvatura del espacio-tiempo (¡no las señales EM!) Transportados por armas biológicas EM de potencial cuántico para la inducción distante de enfermedades, etc.en la población de una nación o área entera. como los Estados Unidos

 

“Esta arma de inducción de enfermedades con potencial cuántico, capaz de atacar a toda una población de una nación o área, ha sido probada varias veces en los EE. UU. A niveles muy bajos, solo en el estado de la sombra (explicamos brevemente) y tiene una Firma peculiar Por ejemplo, una prueba utilizó motores de fascitis necrotizante (enfermedad de descomposición de la carne).

 

“El ‘motor’ de la enfermedad se mantuvo deliberadamente en el ‘estado de sombra’ (estado virtual, justo debajo del estado observable) para que solo una pequeña parte de la población con umbrales deprimidos” traspasara el umbral observable “debido a la formación de la población una curva en forma de campana en cuanto al nivel de umbral. La principal característica de la prueba fue que los casos de la enfermedad estallaron de forma totalmente estadística y aleatoria, diseminados por todas partes, sin ningún “vector de enfermedad” en el medio.

 

“En resumen, no se propagó de ninguna manera requerida por la vectorización de enfermedades deterministas normales, sino que fue un conjunto de ocurrencias totalmente al azar. Varias otras enfermedades también se probaron de esta manera en la población estadounidense, precisamente con la misma firma”.

 

Bearden http://www.cheniere.org/correspondence/021401.htm

 

“Aparentemente, un uso planeado de un arma BW clandestina aumentada será la viruela, por ejemplo, como usted sabe, los rusos desarrollaron la viruela para la guerra biológica, e incluso desarrollaron una nueva cepa contra la cual la vacunación previa es ineficaz.

 

“La gran cantidad de bajas esperadas, junto con la expansión del sistema inmunológico, son absolutamente irresistibles para la mente rusa. Puede contar con que han visto que la viruela ya está en el lugar aquí, en los EE. UU. Y en manos de terroristas profesionales Por supuesto, los rusos / KGB protestarán porque no tienen nada que ver con eso. Sin embargo, es probable que la KGB lo haya arreglado o al menos lo haya ayudado. La capacidad de destrucción masiva de la nación es tan lucrativa y fácil de lograr en avance, que nunca podrían resistirse a hacerlo “.

Bearden cree que el síndrome de la Guerra del Golfo implicó el uso de tecnología escalar para inducir un estado de enfermedad, como afirmó en una entrevista de 1997:

 

maitegarrigos rumboalexcelencia

Fuente:

http://www.cheniere.org/