HIPNOSIS CLINICA REGRESIVA , DIFERENCIAS ENTRE ESTADOS DE CONSCIENCIA de mis consultas 

 

La hipnosis es una técnica que permite alcanzar deliberadamente ese estado alterado de consciencia y de esta manera podemos dirge la atención una vez expandida la consciencia, en estado alfa, a leer traumas, bloqueos, situaciones, que te afectan en el presente y el origen se situa en eventos pasados, saber su origen, su fin, la causalidad,

Tambien se utiliza para lograr metas personales e independientes  que de manera consciente no llegan a concretarse, un miedo, una fobia, un mal hábito : dejar de fumar, volver a conducir, vómitos por alergias, mareos en barco, dieta, mejorar tu seguridad, de esta manera estas sesiones, dependiendo del terapeuta elegido son de gran ayuda para autoconocer los entresijos de nuestro ser y enriquecer nuestra vida y desarrollo personal.

En cada una de las existencias donde hemos transitados, se producen situaciones y eventos traumáticos, otros amorosos, otros dolorosos, frustrantes, por este motivo, tenemos muchos comportamientos de los cuales no sabemos su origen , y esto nos hace imprevisibles.

Con esta técnica se puede hacer todo tipo de modificaciones posibles , ya que estamos en otro espacio tiempo, y a través de el trabajamos sin los mismos patrones lineales de la manifestación física corriente, alterando materia, situaciones, espacios, lineas de tiempo.

 

 

Valores y Principios

Para trabajar con hipnosis se ha de ser honrado, integro, y consagrarse a fines humanitarios y no materiales .

 

Funcionamiento de la Hipnosis y los estados de la consciencia y Ondas generadas

 

 

En 1929 Hans Berger utilizó un aparato de EEG (electroencefalograma) para descubrir que cuando los ojos de una persona estaban cerrados, el cerebro generaba ondas regulares en una serie de 8 a 12 ciclos por segundo (cps). A estas ondas las denominó ondas alfa. Posteriormente fueron descubiertos otros tipos de ondas cerebrales a las que se denominó, teta, beta y delta

. Estas ondas cerebrales se corresponden con diversas funciones  mentales, incluyendo la hipnosis  y la experiencia psíquica. Los expertos coinciden en la clasificación de estas ondas y de su objetivo, pero están en desacuerdo en lo que respecta a los límites exactos de cada tipo de onda. Un experto puede definir una onda alfa entre los 8 y los 12 cps

 

NO ES MAGIA.NI BRUJERÍA, FALSOS MITOS

 

.  Un hipnotizador es un ser humano normal y corriente que se ha preparado para utilizar el poder de la sugestión con el fin de provocar determinados resultados deseados por la persona hipnotizada.

La hipnosis se aprovecha de este fenómeno natural: logra que la actividad cerebral descienda a la gama alfa sin que la persona hipnotizada esté dormida. En alfa, la mente subconsciente está abierta a la sugestión.

 

La hipnosis se aprovecha de este fenómeno natural: logra que la actividad cerebral descienda a la gama alfa sin que la persona hipnotizada esté dormida. En alfa, la mente subconsciente está abierta a la sugestión.

Cuanto más inteligente sea una persona, más sencillo será hipnotizarla.

 

Una persona hipnotizada está en trance o inconsciente. Absolutamente falso.

Un sujeto sometido a la hipnosis está despierto y consciente

 

Si el hipnotizador muere, el sujeto en hipnosis se despierta,  al estar  un rato sin oir su voz

 

Cualquier persona sometida a hipnosis está muy consciente de dónde se encuentra

y de lo que está ocurriendo, para luego trabajar desde otro estado de ánimo y solucionar lo que pase en ese momento y circunstancia