Sostener  y elevar la vibración armónica de tu ser

 

Recuerda el poder de tu mente, eres un ordenador biológico, cuántico, energético perfecto que se modifica a si mismo, para su evolución, está  demostrado que donde ponemos nuestra atención, está nuestra creación. La armonía, la alegría, la salud, la dicha,  la creamos día a día, acepta tu vida, no la juzgues, agradece todo el tiempo vida que tienes para evolucionar, es el único fin el vacío  y la aceptación para llegar al todo.

  1. Llena tus espacios de música con terapia Bineural o de alta frecuencia: 432 Hz, cuencos tibetanos, mantras, música medicina, en google hay mucha, utiliza tu intuición para elegir a la adecuada.
  2. Mueve la energía en tus espacios. Escombra y tira lo que ya no uses. Quema todas las cosas muy personales o cartas que hayas escrito y entrégalas al fuego para trasmutar en amor. Mueve los muebles. Todo lo que puedas tenlo ordenado y limpio. Esto hace fluir la energía. Tu espacio es tu interior. Coloca flores y frutas en el comedor. Rodéate de colores y coloca inciensos o aromaterapia en tus espacios, esto eleva la frecuencia!. Has de tu casa tu lugar sagrado, no permitas entrar a personas no gratas para ti en ella, y menos las lleves a tu cama.
  3. Consigue un cuarzos, coloca Orgonitas cerca de los módems, para disipar el efecto de la radiación en tu cuerpo energético, Esto hace un campo de luz a tu alrededor que te sostiene en alta frecuencia. Ten frutas al aire libre, plantas, para que absorba la mala energía y renueven el aire, cámbialo cada que se oscurezca. Las plantas, Al estar vivas, va a absorber la baja frecuencia por ti., apaga el wifi antes de irte a dormir, desenchufa los electrodomésticos, de esta manera limitas el flujo de su energía residual que incide en tu organismo, en tu campo energético.

 

4 Come lo más sano que puedas: frutas, verduras, semillas. Deja fuera de tus alimentos lo más que puedas la carne roja, el pescado, los llamados 5 venenos blancos: los lácteos, el azúcar, la sal y las harinas. Como tú lo sientas, bendice y agradece a la Tierra todo lo que comes o bebes. Pásate a la dieta de frutas, cereales, verduras, hortalizas, Toma mucha agua. Puedes tomar alga espirulina, magnesio para los excesos, vitaminas C y D para prevenir gripes, y para subir las defensas. . Y dos veces al año has una dieta natural que desintoxiquen tus intestinos, hígado y riñones de una sola fruta o verdura, para alcalinizar el cuerpo.

 

  1. Al bañarte o ducharte imagina que lo haces en abundancia y  cae sobre ti una cascada de luz oro purificadora, suelta en el AGUA, como si fuera una fuente trasmutadora, todo lo que no necesites más y mete en todos tus órganos este brillo y luz. La visualización o imaginación, y su profundidad, es una forma muy efectiva de mantenernos equilibrados y sanos. Ordena activar la perfecta armonía celular, de todo tu organismo, ordena para el envejecimiento y recuperar la paz, y la alegría.

 

  1. Evita ver películas tristes o violentas, evita noticias o escuchar chismes, ver las noticias, y trata de dejar de juzgar a otros y a ti mismo. Sobre todo 60 minutos antes de dormir. Tu mente reproduce en tus sueños tus pensamientos y emociones, sobre todo los que tenemos antes de ir a dormir. Cuida tus minutos antes de ir a la cama, imagínate rodeado de luz azul, luz y abundancia, bajo la protección de tu creador, y eso atraerás.

 

  1. Apártate de personas, relaciones, o situaciones negativas, oscuras, enredadas, y rodéate de personas y situaciones agradables y tranquilas. Invierte tu tiempo de vida en personas que te aporten experiencias y cosas de acorde a tu nivel evolutivo, elimina al resto, di no al sufrimiento, trae la alegría a tu vida tomándome todo de una forma más simple y ligera, se flexible,  recuerda es todo un juego, no existes y no olvides a tu niño interior: ríe, Canta, baila, alégrate y atraerás la alegría a ti.

 

  1. Mueve tu cuerpo y tu mente creando: el ARTE, la MUSICA, bailar, cantar, Lo que te guste, pinta, canta, cerámica, ganchillo, camina, nada, yoga o lo que se te antoje más, pero mueve tu mente y cuerpo en cosas que disfrutes y que te coloquen en tiempo presente. Esto drena la baja frecuencia y sana tus cuerpos.

 

  1. Pasa tiempo en lugares naturales abiertos y libres. Reconéctate con la belleza de la vida. Las cosas simples. Pon tu atención en el cielo, las mariposas, libélulas, escarabajos, pájaros, flores, árboles, el sol. Camina descalzo por el pasto, toma baños de SOL diario de mínimo 7 minutos, abriendo el pecho y los brazos para recibir su luz, de esta manera si pasas horas delante del ordenador, recargas tu campo energético y dormirás o descansarás mucho mejor.

 

  1. Lleva un diario. Escribe en él las acciones positivas de tu día y escribe afirmaciones positivas como “me elijo, me amo y me acepto tal cual soy, se vivir sin miedo, me siento a salvo, me alineo a la ley del mínimo esfuerzo del universo. me amo! Cambia tu dialogo interno. Se generoso contigo mismo. Y si es necesario, escribe lo que te preocupa, duele o enoja y rómpelo y quémalo para liberarlo.

 

  1. Visualiza y vive dentro de la seguridad y el AMOR que necesita y entrégaselo en tu mente. Habla con tu creador, tu yo superior, tu en el futuro, y se generoso contigo, no existe nada más que tú, el resto es holográfico, no hagas juicios, habla desde la importancia de ser nadie, no te castigues, estas en tu momento perfecto, y tu aceptas sin resistencia todo para tu evolución y dicha. al irte a dormir. Solo imagina tu tubo de luz que conecta tu corazón al corazón de la madre y al corazón del sol central del universo. Y llénate de ese flujo.

 

  1. Agradece, valora, respeta, se ecuánime, coloca tu atención en el presente, se amable, sonríe, siéntete bendecido, por tener el privilegio de crear tu vida y llénate del vacío de la perfecta creación, a imagen y semejanza de las células que te componen

 

Con Amor

Maite Garrigós

Todos los derechos de autor reservados  licencian savecreative nº 2101066514604